Listar por tema "Niños con discapacidades"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Actitudes hacia niñas y niños con discapacidad en docentes y estudiantes del nivel primaria en Lima Metropolitana y Amazonas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoCompara las actitudes hacia niñas y niños con discapacidad de los docentes y estudiantes del nivel primaria en la región Lima metropolitana y Amazonas (Perú). La investigación es empírica-no experimental y de diseño ... -
Apostando por una mejor educación inclusiva: El caso de la Institución Educativa Coronel José Gálvez de Comas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoBusca conocer las percepciones de la comunidad educativa sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad, debido a que es un tema poco abordado desde la mirada de los distintos actores de la comunidad, considerando ... -
Calidad de vida familiar de los niños en situación de discapacidad del programa de intervención temprana “María Montessori” – UGEL 03 – Cercado de Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la calidad de vida familiar de los niños en situación de discapacidad del Programa de Intervención Temprana “María Montessori”, UGEL 03 , Cercado de Lima 2019. El presente estudio es una investigación no ... -
Deformidades torsionales de los miembros inferiores y la alteración del equilibrio dinámico en niños de 4 a 7 años : distrito del Callao, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la frecuencia de las deformidades torsionales y la alteración del equilibrio dinámico en niños de 4 a 7 años de las Instituciones educativas: Nivel inicial Gabriela Mistral y; la institución educativa ... -
La evaluación de los aprendizajes del área de lengua y literatura y su efecto en el proceso de inclusión educativa de los estudiantes con discapacidades auditivas y visuales en los centros educativos del cantón Machala - El Oro - Ecuador, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoDetermina los efectos que produce la evaluación de los aprendizajes del área de lengua y literatura en el proceso de inclusión educativa de los estudiantes con discapacidades auditivas y visuales en los centros educativos ...